HEREDARÁ PAOLA ANGÓN TRES DE LOS PROYECTOS MÁS IMPORTANTES DE LUIS ALBERTO ARRIAGA

Fecha: 2021-06-14T17:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | El gobierno de Paola Angón Silva heredará tres de los principales proyectos de la actual gestión, detenidos por la pandemia: el regreso del hospital general, la reubicación del Cereso y la solución a las inundaciones que sufre la ciudad en temporada de lluvias, reconoció el alcalde Luis Alberto Arriaga Lila, al iniciar el proceso de entrega-recepción de la administración municipal.

En conferencia de prensa con la presidenta electa, el edil de San Pedro Cholula destacó que dichas obras solo requieren de la aprobación del gobierno estatal, pues la planeación e incluso obtención de recursos se hizo durante este trienio que tuvo que posponer su realización por la contingencia sanitaria.

A su vez, Paola Angón Silva mostró disposición a continuar con los proyectos necesarios para el desarrollo del municipio, como el caso del hospital general y de las obras para terminar con las inundaciones, que incluso fueron propuestas de campaña.

Reunidos esta mañana en el Salón de Cabildos, a una semana de las elecciones, Paola Angón Silva y Luis Alberto Arriaga Lila informaron que desde la semana pasada iniciaron acercamientos sobre la entrega recepción que, oficialmente, se llevará a cabo a finales de julio y principios de agosto.

“Ambos, estamos muy contentos por el desarrollo del proceso electoral y la gran participación de los cholultecas”, dijo el alcalde en funciones al asegurar que su sucesora recibirá un gobierno trabajando, en paz, con gobernabilidad, creciendo, con infraestructura y seguridad.

En respuesta, la presidenta municipal electa reiteró la intención de trabajar juntos en el cierre de la administración e incluso solicitó participar en los recorridos de trabajo que realizará Luis Alberto Arriaga Lila en la recta final del trienio.

“Los dos tenemos intenciones de sacar adelante al municipio”, resumió la próxima alcaldesa, ante decenas de reporteros que presenciaron el inusual encuentro, durante el que observaron a Luis Alberto Arriaga Lila con una sonrisa permanente, en contraste con la seriedad de Paola Angón Silva.

Antes de finalizar la conferencia de prensa, Arriaga Lila confió que Angón Silva hará un mejor papel que esta administración afectada por la pandemia.

“No dejaremos deuda pública, se quedarán fianzas sanas y recibirá los proyectos de solución a las inundaciones, la reubicación del Cereso y del hospital general”, reiteró.